jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 14:22

Nancy Pazos y Analía Franchín pelearon en vivo al hablar del balotaje de este domingo

Las panelistas se enfrentaron al debatir sobre las Elecciones que se realizarán este 19 de noviembre.

Este domingo 19 de noviembre se definirá finalmente quien será el próximo Presidente del país entre Javier Milei y Sergio Massa. Mientras todos los argentinos están pendientes a los medios de comunicación, Analía Franchín y Nancy Pazos protagonizaron un fuerte cruce en A la Barbarossa al debatir sobre el balotaje.

Ambas tienen pensamientos políticos muy distintos, y todo comenzó cuando Franchín le comentó picante a su colega: "Ojalá que si gana Sergio pueda cambiar el país, Dios quiera, pero cuando me dan un librito de manual explicando y explicando todo lo maravilloso que vamos a ser, fantástico, pero, ¿por qué no lo hiciste ahora?".

Analía Franchín
Analía Franchín en A la Barbarossa.

Lejos de quedarse callada, Nancy le contestó: "Yo no estoy dispuesta a rifar la democracia porque uno venga y me diga tal cosa. El paquete Milei implica un montón de otras cosas y acá se espan..."sin embargo, Analía la interrumpió y expresó: "Seguro, tiene un montón de cosas horrendas Milei, horrendas. Pero estamos hablando del tape que vimos recién, donde explican todas las cosas maravillosas de economía... ¿Y?".

Luego comenzó a hablar uno de los analistas invitados, pero Analía Franchín lo interrumpió para aclarar lo que cobran los jubilados, en ese momento Nancy Pazos aprovechó para chicanearla: "Déjalo hablar Analía que ya pasaste tu chivo...".

Cómo continuó el fuerte cruce entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Analía no dejó pasar ese comentario y cruzó fuerte a la otra panelista: "Nancy, perdóname, pero es una chicana de mier... la que estás haciendo. En las PASO vos decías que Larreta era el único que podía bajar a Massa y ahora estás por Massa, así que no sé quién está haciendo el chivo, no me hinches las pelotas".

Nancy Pazos no se quedó atrás y le respondió: "¿Vos estás hablando de lo que yo dije en público o en privado? Porque a mi casa Massa no vino nunca a cenar". Por último, Analía Franchín expresó para cerrar el tema: "A la mía tampoco... Mirá, si hubiera venido a mi casa estaría en tu lugar ahora diciendo 'voten a Massa'. Yo no estoy diciendo que voten ni a uno ni a otro, solo digo las cosas buenas que tiene uno y otro para mí como ciudadana. No estoy dispuesta a rifar la democracia. Me parece un espanto muchas de las cosas que dice Milei, pero no vamos a negar que estamos cag... de hambre. Dejémonos de joder".

J.C.C

En esta Nota