domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 09:22

El Polaco expuso el momento incómodo que vivió con Mirtha Legrand por culpa de Nancy Pazos

El cantante recordó una situación engorrosa que enfrentó en uno de los famosos almuerzos de la conductora.

El Polaco recordó un momento que vivió años atrás en la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand cuando la conductora abrió un tema de conversación a partir de un tweet de Nancy Pazos que incomodó completamente al cantante.

"Mensaje de Twitter de Nancy Pazos después del baile del Polaco: 'Una línea menos para el Polaco la próxima vez, por favor, estaba duro, duro'", lanzó Mirtha Legrand en aquel entonces esperando que el artista responda la acusación de la periodista.

"Yo que sé, si ella sabe del tema... yo no sé del tema", sentenció el cantante visiblemente incómodo. En "Terapia Picante", El Polaco recordó que ante la consulta de la Chiqui sobre si consumía droga, él contestó "No tuve la oportunidad".

Qué dijo el Polaco sobre Nancy Pazos

Con respecto a la actitud de la periodista, el cantante agregó: "Nancy Pazos fue la que hizo el quilombo este, es una hija de mil. Se pegó un cagazo porque se re viralizó. Lo que menos pensaba es que Mirtha Legrand iba a decir eso en la mesa".

"Aparte qué sabe la mina lo que es mi vida, porque capaz uno sufre con esas cosas", cerró el Polaco que en ese mismo episodio le reconoció a Mirtha Legrand que le gusta mucho la serveza.

 

En esta Nota