viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 11:44

Nicanor Santilli, hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli, es fiscal de mesa en las PASO 2023

El hijo de la periodista se ofreció como fiscal de mesa en las elecciones y su madre lo compartió orgullosa.

Nicanor Santilli, fruto de la relación que Nancy Pazos tuvo con Diego Santilli, asumió el mismo compromiso que sus padres con la política y es fiscal de mesa en las PASO 2023. La periodista se pronunció en las redes sociales y compartió la noticia con sus seguidores donde se mostró muy orgullosa de su hijo. 

Nicanor Santilli, hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli, es fiscal de mesa en las PASO 2023

Nicanor es el segundo hijo fruto de la relación de la periodista y el político que finalizó en 2013. El joven de 22 años tiene un hermano mayor y otro menor, pero es el que más activo está en las redes sociales a causa de su profesión, ya que se dedica a ser piloto de carreras donde tiene todo el apoyo de su familia. 

Hoy se disputa en Argentina la definición de los precandidatos que buscan protagonizar las listas de Gobierno en las elecciones generales que serán en octubre. Diego, padre del joven piloto, se postula como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, quien se postula a presidente. 

Nicanor Santilli, hijo de Nancy Pazos
Nicanor Santilli, hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli

El trabajo de su padre como político y el de su madre en el periodismo lo llevaron a Nicanor a heredar el interés por las políticas que rigen nuestro país, por lo que decidió ser fiscal de mesa en estas elecciones. "Custodiando votos desde las 7 am", escribió Pasos en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hijo al lado de la urna. 

Nicanor Santilli, hijo de Nancy Pazos
Nicanor Santilli como fiscal de mesa

Santilli joven se encuentra en la escuela número 44 del municipio de Pilar, según contó la periodista en un posteo aparte que hizo en su perfil. "Siendo parte de la trinchera de la democracia. Te amo", cerró Nancy muy orgullosa del trabajo de su hijo. Inmediatamente, la foto se llenó de comentarios felicitándolo. 

Nicanor Santilli, hijo de Nancy Pazos
Nicanor Santilli

Nicanor Santilli no subió nada en sus historias de Instagram y solo se limita a compartir sobre su carrera profesional. A su vez, tampoco compartió indicios de sus ideologías políticas, que podrían ser opuestas a las de Nancy Pasos y Diego Santilli, pero mantiene una muy buena relación son su familia.