jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 16:34

Nazarena Vélez le da un importante mensaje a sus seguidores: “Te pido por favor, usa el cinturón de seguridad”

A 13 años del fallecimiento de su hermana Jazmín, la panelista de LAM le da un importante consejo a sus seguidores.

La panelista de LAM Nazarena Vélez se encuentra pasando por una fecha importante para ella, el fallecimiento de su hermana Jazmín cumple 13 años. Le dedicó un posteo en su redes con fotos y unas palabras en honor a ella. En las últimas horas, compartió en sus historias un importante mensaje para sus seguidores cuando viajen en auto.

“Mi hermana murió en un accidente de tránsito muy estúpido por no llevar el cinturón de seguridad”, comenzó diciendo Nazarena en las historias. Luego, agregó: “Obliga a que tus hijos a usar el cinturón de seguridad”. Antes de finalizar dijo: "Te lo pido por favor, usa el cinturón de seguridad",  reiterando el importante mensaje de la seguridad al volante y como pasajero.

Nazarena Vélez
E importante mensaje que le da Nazarena Vélez a sus seguidores

El mensaje de Nazarena a su hermana Jazmín

El domingo 9 de abril, la hermana menor de Nazarena Vélez cumplió 13 años de su fallecimiento en un accidente automovilístico. Desde sus redes sociales le dedicó unas palabras como lo hace en cada aniversario.

Nazarena Vélez
El posteo de Nazarena para su hermana Jazmín 

“Hermana mía: Es medio border escribirte por Instagram pero teniendo en cuenta que amabas las redes sociales algo de lógica tiene. Quiero que sepas que Bianca es un ser elevado. Hermosa, amorosa y empática. Dulce y respetuosa. Tan leonina como vos y yo". Antes de terminar, agregó: "Acá se te extraña todos los días... pero ahora intentamos recordarte con una sonrisa (no siempre pasa). Te amo preciosa. Luz para tu alma hermanita mía. Descansa en paz Jaz".

J.M

En esta Nota