viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 11:20

Nazarena Vélez: el emotivo posteo a trece años de la muerte de su hermana

En sus redes sociales, la panelista le dedicó un sentido mensaje a Jazmín.

Nazarena Vélez abrió su corazón este domingo 9 de abril y le dedicó unas emotivas palabras a su hermana Jazmín, que falleció hace trece años por un accidente automovilístico . 

La angelita subió un posteo a sus redes sociales donde aparecía junto a Jazmín y también con su sobrina Bianca. 

Nazarena Vélez

"Hermana mía: Es medio border escribirte por instagram pero teniendo en cuenta que amabas las redes sociales algo de lógica tiene...", comenzó escribiendo Nazarena Vélez. Y agregó: "Quiero que sepas que Bianca es un ser elevado. Hermosa,Amorosa y empatica. Dulce y respetuosa. Tan leonina como vos y yo".

Luego, la angelita señaló: "Mamá y Papá están siempre con ella. La acompañan desde y para siempre. Seguramente, si ella lo sigue deseando, después que termine el secundario se viene a vivir a casa".

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez con su sobrina Bianca.

Por último, Nazarena Vélez escribió: "Acá se te extraña todos los días... pero ahora intentamos recordarte con una sonrisa (no siempre pasa). Te amo preciosa. Luz para tu alma hermanita mía. Descansa en paz Jaz"

Barbie y Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Barbie Vélez.

Barbie Vélez, por su parte, le dejó unos corazones a su mamá en los comentarios junto a unos emojis de rezos. Alejandro Pucheta, el ex de la panelista, también quiso dejarle un corazón para apoyar en este momento a la mamá de su hija. 

 

En esta Nota