Laurencio Adot presentó su colección 212PARTY54 en la apertura a la Semana de la Alta Costura (SAC) y reunió a dos míticas figuras de la alta costura: Nequi Galotti y Evelyn Scheidl.
Con los magníficos jardines del Museo de Arte Decorativo como escenario las dos modelos históricas lucieron diseños exclusivos del artista que presentó su nueva colección.

Entre las sorpresas de esta impresionante gala de Laurencio Adot fue la pasada de Evelyn Scheidl, que volvió a las pasarelas con un magnífico vestido azul Royal.

Nequi Galotti, por su parte, subió también al escenario para lucir un vestido verde esmeralda con una sola manga y guantes.

Todas las fotos del desfile de Laurencio Adot
El evento reunió a las más importantes figuras de la moda para la nueva colección de Laurencio Adot.

En este desfile se presentaron los diseños realizadas en Argentina. En las pasadas se pudo disfrutar de un precouture sofisticado y casual en ropa de noche, joven , fresca y dinámica especial para novias , madrinas y fiestas.

Laurencio Adot explicó que esta colección tiene reminiscencias a los 90 en Nueva York en pleno auge de la Alta Costura.
“En los años 90s yo vivía en Nueva York y asistía a una gala de beneficencia por semana , como saben 212 es el código del Upper East Side de NYC , el barrio más chic y fashion de la Gran Manzana. Mujeres espléndidas invadían los museos para hacer caridad , ayudar y donar que a una cierta hora escapaban al Club Studio 54 a seguir bailando", explicó el artista sobre las ideas de esta nueva colección.

En esta propuesta se presenta la paleta de colores basada en el Arco Iris con colores como el coral, naranja, amarillo, esmeralda, azul Royal y verde lima, Nude , blush y blanco y off para las novias. Sobre este importante evento, Laurencio Adot destacó: "Apuesto a una argentina que brille Le dedico el desfile a mi querido Mariano Caprarola y a Silvina Luna. Y un especial agradecimento a Elina y Eduardo Costantini por su gran mecenazgo y generosidad".

Al desfile asistieron Elina Costantini y su esposo, Eduardo Costantini, Karina Mazzocco, Graciela Alfano, Ailén Bechara, Adriana Salonia, Paula Morales, entre otros.
Fotos: Prensa SAC

Herederos del rock: no seguir el legado familiar

Rock chic en tendencia: cómo lograr el equilibrio perfecto entre rebeldía y la sofisticación

Así fue la fiesta de cumpleaños de Charlotte y Alex Caniggia: lujo, excesos y miles de dólares gastados
