viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 18:14

Laurencio Adot a un año del ACV: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido"

El diseñador se refirió a cómo continuó su vida y las secuelas que le quedaron.

A un año del día en el que Laurencio Adot sufrió un ACV, el diseñador habló sobre cómo continuó su vida. Además de seguir en tratamiento, aseguró que le quedaron algunas secuelas.

En diálogo con El show del espectáculo reveló: "Yo estoy bien, hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional. La saqué barata. Estoy vivo. En la calle recibo mucho cariño de la gente. Lo que me pasó es muy jodido. Tomo 5 pastillas, tengo psicoloanalistas, depresivos". 

Recordemos que primero estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos y cuando logró su estabilidad fue trasladado a un centro de rehabilitación en la localidad de Pilar. "Todavía le cuesta mucho el habla", había contado en alguna oportunidad Damián Romero, quien está en pareja hace 10 años con el diseñador y detalló que "de su parte derecha, solamente mueve un poco la pierna y el pie. El brazo y la mano no los mueve".

"Hace rato que yo le venía diciendo que tenía que bajar un cambio. Ahora, lo único que quiero es que se concentre en la recuperación. Los médicos dicen que evoluciona paso a paso. No sabemos cuánto tiempo va a llevar la rehabilitación, lo que más preocupa es que recupere el movimiento del brazo y la mano", expresó en aquella oportunidad.

En esta Nota