martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2020 19:22

VIDEO | Preocupa la salud de Nico Vázquez: tuvo que ser internado

El actor fue asistido tras sufrir complicaciones por la bursitis de codo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Vazquez (42) reveló que tuvo que ser internado debido a un agravamiento en el cuadro de bursitis que le fue diagnosticado tras sufrir un accidente en el codo. Además de hacer referencia a la infección por la que tuvo que ser intervenido, habló del Coronavirus y pidió a sus followers que tomen conciencia. 

“Bueno, vengo recibiendo muchos mensajes preguntando cómo estoy, así que quería dejarlos un poco tranquilos. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves. Mi bursitis no mejoró, así que los médicos decidieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante”, comenzó el actor en sus redes sociales. 

Luego, continuó: “Están tratando de sacar esta infección, lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus, que ya llegó a la Argentina, que se instaló y no podemos hacernos los bol… Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente ese virus, qué podría llegar a pasar si no nos cuidamos”.

En esta Nota