viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2020 16:19

FOTOS | Mirá los recaudos que tomaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en plena pandemia

Para proteger a su familia, la actriz y su pareja se preparan para pasar esta época difícil. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una declarada pandemia, la China Suárez (28) tomó la decisión de mantener los cuidados necesarios para evitar el contagio del Coronavirus. La modelo fue vista usando barbijo junto a Benjamín Vicuña (41) en Carmelo, Uruguay, preparándose para pasar unos días en casa y además contó a sus followers cómo lo implementó con sus niñas. 

"Alcohol siempre", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se la puede ver a su hija mayor como protagonista y en la que hace hincapié en la importancia de mantener el higiene de sus seres queridos, razon por la cual, la hija de Nicolás Cabré (38) lleva consigo siempre lo necesario para desfinfectarse. 

Por su parte, quien también compartió unas postales de la diosa argentina desde su cuenta oficial de Twitter fue nada más y nada menos que Ángel de Brito (43). En las mismas, se encuentra junto a su familia afuera de un supermercado: "La China Suarez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay". 

¡Mirá las imágenes!. 

 

Galería de imágenes