Nicolás Cabré fue uno de los primeros enemigos de la relación de la China Suárez con Mauro Icardi, y no por celos sino por la exposición a la que se enfrenta Rufina Cabré, su única hija. Desde que la menor nació, el actor intenta alejarla de las cámaras y el ojo público, sin embargo, el nuevo romance de su madre la colocó en primera plana.
Frente al nuevo romance entre la actriz y el futbolista, Cabré decidió tomar distancia de su ex pareja, y dejar de demostrarle su apoyo, para proteger a su hija.
Nicolás Cabré estalló de furia contra la China Suárez por exponer a Rufina: “Su paciencia llegó al límite”
Después de estar semanas de vacaciones en el Caribe junto a su hija Rufina, Nicolás Cabré se la entregó a su madre en tiempo y forma, pero la exposición que la menor está viviendo, producto del polémico noviazgo de la China Suárez con Mauro Icardi, obligó al actor a tomar cartas en el asunto.
Con el comienzo del revolucionario vínculo entre la ex Casi Ángeles y el jugador del Galatasaray, Cabré se llevó a su hija Rufina de vacaciones por varias semanas para alejarla del ojo público en el inicio de este romance. Pero, el tiempo pasó y la menor volvió con su madre, pero en solo un día, Rufina terminó siendo la protagonista de una polémica historia.
El domingo cumplió años Francesca, la hija mayor de Mauro Icardi y Wanda Nara y, según fuentes, el problema principal fue cuando el rosarino llamó a su hija y quiso obligarla a hablar con Rufina. Las menores no quisieron hacerlo, ambas terminaron llorando, y la China le escribió agravios varios a Wanda por despreciar a su hija mayor.
Frente a esto, Rufina se volvió tendencia en Twitter y las redes fueron muy crueles, algo que Nicolás Cabré intentó evitar desde el nacimiento de su pequeña, por lo que estalló de furia contra la madre de su hija.
Según contó Guido Zaffora en Intrusos, Cabré está enojado “porque meten a su hija en el medio”. “Ahora, la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes e hicieron comentarios en el último posteo de Nicolás donde hacen referencia a la nena como protagonista del escándalo”, continuó.
Además, aseguró que el actor “es alguien que siempre apoyó a la China, incluso en los momentos más complicados tras su separación de Vicuña, pero ahora su paciencia llegó al límite”.
“Ayer llegó al teatro con los ojos saltones, enojado. Les contó a sus colegas lo que estaba ocurriendo”, aseguró el periodista.
El punto límite para Nicolás es su hija y el bienestar de ella. Luego de miles de intentos por protegerla de la prensa y de los dichos de sus seguidores, el atleta no pudo evitar que la niña sufriera los embates de un nuevo romance de su madre.
La relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez siempre se manejó entre los límites de la cordialidad y el respeto para preservar el bienestar de su única hija en común. No obstante, el derrape de la actriz a la hora de proteger a los menores y disfrutar de su nuevo amor, hicieron que el actor estallara de furia y se generara un quiebre en su dinámica.
MVB