martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 07:09

El video retro de Julieta Poggio y Nicolás Cabré que se volvió viral

La joven fue co-protagonista de la película "Papá por un día" de la mano del consagrado actor.

Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que trabajó con Nicolás Cabré en la película "Papá por un Día".

El video viral de Julieta Poggio de Gran Hermano y Nicolás Cabré

Nacida el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, Julieta Poggio interpretó con tan solo 7 años a “Tini” en “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. 

En dicho film, la joven se puso en el rol de la hermana del actor y compartía numerosas escenas con él. En esta oportunidad se viralizó un video de ellos juntos en la presentación oficial de la película. Allí se puede ver cómo un periodista los entrevista con motivo del estreno del film.

"Hola, soy Julieta Poggio y estoy haciendo la película Papá por un Día" arranca diciendo la niña cuando el notero le pregunta por su relación con Nicolás Cabré. "Bien, me trató muy bien", responde la niña.

En esa misma línea y para hacer un chiste en la nota, Cabré agregó "Aprendió lo que le dije. Se lo vengo repitiendo y aprendió. Es una divina, es una profesional".

El filme se estrenó en el 2009 y allí, la participante de Gran Hermano interpretaba a "Tini". El argumento de la película reza "Después de la muerte de su padre, un joven entrenador de hockey (Nicolás Cabré) debe cuidar de su hermana de ocho años de edad (Julieta Poggio), a quien nunca antes había conocido".

 

En esta Nota