sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 21:09

Nicolás Maiques reveló su mala experiencia en Rebelde Way y cómo lo ayudó Mica Vázquez

La conductora acompañó al actor en un momento duro de su vida.

Nicolás Maiques es un actor, cantante y productor argentino. Saltó a la fama en Rebelde Way, donde interpretó a Máximo Cambert. Además, destacó en Floricienta, junto a Florencia Bertotti, donde desempeñó el papel de Nicolás y Lautaro Fritzenwalden.

En Rebelde Way fue donde conoció a su amiga y compañera, Mica Vázquez. Mica actuó de Pilar Dunoff y tomó relevancia después de la tira infantil. Tanto es así que hoy en día es conductora de “Antes que nadie”, un programa radial que también cuenta con la participación del periodista Diego Leuco.

El drama que vivió Nicolás Maiques

Hace unas horas, Nicolás Maiques fue consultado a través de las historias de Instagram. “¿Quién de Rebelde te hizo sentir mejor?, o sea, quién fue mejor compañero/a”, le escribieron al actor. Su respuesta impactó a los fans de la novela argentina.

El drama de un ex Rebelde Way con Mica Vázquez
La historia de Nicolás Maiques

Nicolás Maiques arrobó a Mica Vázquez y escribió: “Aunque la veo muy poquito, es una persona que quiero mucho porque es muy buena gente. Porque tiene sentido del humor. Es de esas personas que no se ríen del otro sino con el otro. Y sobre todo se ríe de ella misma.
Siempre fue cálida conmigo. Cuando otros quizás me trataban de "tarada" por ser gay, ella marcaba la diferencia. Y aprovecho tu pregunta para decir lo que pienso en general de ella. Remadora. Talentosa. Y bella por donde la mires”.
Por su parte, Vázquez le agradeció cuando reposteó la historia en su cuenta. Sin dudas, la conductora es una persona que significa mucho para la vida del actor.

SDM
 

En esta Nota