domingo 28 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-11-2023 20:37

Así es la carta natal de Diego Leuco

El periodista nació bajo el signo solar de Libra.

El Sol transitaba a los 23 grados de Libra en el momento de su nacimiento , un signo que caracteriza al joven periodista Diego Leuco, la necesidad de encontrar un equilibrio en cada una de sus acciones.

Libra experimenta, se va a los extremos en la búsqueda de salir de los territorios conocidos, su zona de comodidad, y luego vuelve al centro, capitalizando la experiencia. Es un signo de aire, para él la creatividad e imaginación son oxigeno vital, escapándole al aburrimiento, el oprobio de las masas. Esto llevado a todos los terrenos, el trabajo y sus relaciones, cuando se empieza a repetir, y siente que todo es predecible, su alma le empieza a pedir un cambio.

La carta natal de Diego Leuco 

Plutón en Escorpio es propio de las personas observadoras, los que procesan durante largo tiempo las cosas antes de tomar decisiones. A veces les cuesta expresar lo que siente, se guardan sus emociones, hasta que al final estallan, pero ya es tarde. Saturno en Capricornio, un signo de tierra, sólido, conciso, analítico, mental, en contrapunto con la intensidad de Escorpio, nuevamente nos lleva a la búsqueda de equilibrio.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

En su trabajo es agudo, preciso, objetivo. Exigente con él mismo. Se educó con el profesionalismo que recibió de su padre, Alfredo Leuco, ariano. La figura paterna está fuertemente marcada en su mapa natal, la que debió trascender para lograr su propia identidad, escribir su propia historia. Y aquí nuevamente aparece su Sol en libra, con Mercurio y Marte, invitándolo a crear, jugar, divertirse, como para soltarse y relajar un poco. Una nota de color: el humor es su pasaporte para descontracturar y conectarse con el mundo. Su mapa natal nos dice que Diego es muy divertido en la intimidad, donde se muestra tal cual es.

Estos serán los invitados de Diego Leuco y Jésica Cirio en La Peña de Morfi este domingo 1 de octubre
Diego Leuco y Jesica Cirio. 

Luna en Tauro, Venus en Sagitario, nos habla del amor y la figura femenina en la construcción de una pareja. Este último año ha sido de muchos cambios en su vida, con Júpiter y Urano en Tauro, donde tiene su Luna natal. El carismático y seductor, conductor de “Antes que nadie”, el streaming que conduce por LUZU TV, sigue en esta búsqueda, hasta encontrar su lugar.

 

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

En esta Nota