domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 20:45

Emilia Mernes se encontró con Floricienta: así fue el inolvidable momento en el que cantaron juntas

La cantante de la escena actual le extendió una invitación a su ídola de la infancia al aire.

Emilia Mernes visitó los estudios de radio de Vale 97.5, donde Florencia Bertotti y Marcelo D'Alessio tienen su programa, “Días y Flores”. La cantante agotó diez Movistar Arena en tan solo horas en el marco de su gira “.MP3 Tour”.

Emilia Mernes cantó Floricienta con Florencia Bertotti y la invitó su show
Emilia Mernes y Flor Bertotti

Después del récord que involucra 100 mil fanáticos en sus shows, la sensación de la música se tomó un tiempo para charlar en la radio junto a su ídola de la infancia, Flor Bertotti, que encarnó el rol protagónico en Floricienta y se ganó el corazón de las niñas de los ‘90 y principios de los 2000. La novia de Duki, que también viene de realizar shows exitosos en River, reveló: "Estoy muy shockeada, nadie se esperaba diez Movistar Arena llenos". 

El hermoso momento que protagonizaron Emilia Mernes y Florencia Bertotti

En un instante en el que sonaba al aire un cover de “Mi vestido azul”, realizado por Emilia hace varios años, la conductora del programa, que es la cantante original del tema, la invitó a hacer un dueto. "Cantémosla juntas", propuso Bertotti. "Obvio que sí, en el Movistar", respondió la entrerriana.

Emilia Mernes recibió el pedido de su ídola de la infancia de invitarla a uno de sus shows en el Movistar Arena y le dio una respuesta afirmativa. Luego, cantaron “Mi vestido azul” y “Un enorme dragón” a dúo. Dos canciones icónicas de Floricienta que de seguro sonarán en las presentaciones de Mernes.

SDM

En esta Nota