miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 19:54

Mica Vázquez compartió una foto de su hijo con suero en la Guardia que preocupó a sus fans

La actriz y conductora de Antes que nadie junto a Diego Leuco, Yoyi Francella y el Trinche, publicó la imagen en las redes sociales.

Mica Vázquez se convirtió en mamá el 31 de diciembre de 2020 de Baltazar Klein, fruto de su amor con Gerónimo Klein, profesor de yoga, surfista y empresario gastronómico. "Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo asistiéndome, al lado mío todo el tiempo, ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21hs que empezaron las contracciones", contó la actriz en sus redes en aquel momento.

Mica Vázquez
Mica Vázquez en familia.

El hijo de Mica Vázquez en la Guardia

Esta tarde, Mica Vázquez publicó en sus Historias de Instagram una imagen junto a su hijo en la Guardia. La conductora de Antes que nadie señaló: "Mi bebé pachucho. Nos vinimos a la Guardia. Está con una gastroenteritis viral bastante fuerte así que lo dejan un rato en observación mientras lo hidratan por vía".

Por último, la compañera de Diego Leuco, Yoyi Francella y el Trinche indicó: "Gracias a todos los que preguntaron".

En la imagen, se podía ver al pequeño con el suero y su cabeza apoyada en el pecho de su mamá.

Mica Vázquez
El hijo de Mica Vázquez en la Guardia.

De esta manera, si bien los fans de Mica Vázquez se preocuparon, la exchica Cris Morena trató de dejarlos tranquilos con su explicación. 

En esta Nota