viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 15:20

Revelan un dato desconocido del enojo de Indiana Cubero con Nicole Neumann

Karina Iavícoli contó más sobre la pelea entre la modelo y su hija mayor.

El drama de Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero sigue sumando capítulos y esta vez en Intrusos revelaron un detalle desconocido de la pelea entre madre e hija.

Después de que Nicole Neumann rompa el silencio sobre la denuncia, la periodista Karina Iavícoli contó qué fue lo que desencadenó el conflicto. 

"Indiana Cubero habría acompañado a Manu Urcera a unas carreras. La hija habría conocido un chico un poco más grande que ella. Entonces Manu le pareció que era chica para empezar la relación y  le  habría alertado a Nicole sobre esta situación", comenzó contando la periodista.

"Ella le dijo a su hija que le parecía que era chica para que se ponga de novia. Lo que cualquier madre le diría. Ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija por esa puesta de límites", siguió Karina. 

La palabra de Nicole Neumann sobre la denuncia de Indiana Cubero

Antes de este detalle de Karina Iavícoli, Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre la supuesta denuncia de Indiana Cubero. 

Aunque intentó no dar detalles, la modelo se refirió por primera vez a este conflicto que conmocionó a todos. 

"¿Querés decir algo sobre la denuncia de su hija?" fue la pregunta del movilero de Intrusos a Nicole Neumann cuando llegó de Disney con sus hijas Sienna y Allegra.   "Eso no existe, siguen hablando de algo que no existe", disparó.

Luego, ante las preguntas del notero sobre la situación, Nicole Neumann reflexionó: "Me molesta que haya menores en el medio que pasen por cosas que no deberían pasar".
 

En esta Nota