miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 20:35

El desafortunado comentario de Manu Urcera que habría enojado a Indiana Cubero

En Socios del espectáculos contaron detalles de la interna en la casa de Nicole Neumann.

La polémica entre Indiana Cubero y  Nicole Neumann sigue sumando episodios y ahora revelaron detalles de la convivencia con Manu Urcera.

Una vez que se conoció la denuncia de Indiana, salieron a la luz una serie de detalles escabrosos sobre lo sucedido en la previa al conflicto. "Manu Urcera era amoroso y, desde que están en la convivencia, él no se banca la cosa de los adolescentes y ha tenido comentarios muy desafortunados", contaron en Socios del espectáculos. 

Fue Paula Varela quien contó estos datos y amplió la información sobre Manu Urcera. "Nicole no ha sabido enfrentar como madre y poner un límite. Así, la nena decidió alejarse. Por palabras como: ‘Sos una mediocre’ o ‘así no vas a llegar a ningún lado’", disparó. 

Otra de las frases que Manu Urcera habría dicho contra Indiana Cubero

Cuando se desató el escándalo por la denuncia de Indiana Cubero, el rol de Manu Urcera comenzó a tomar notoriedad y algunas actitudes fueron cuestionadas. Además de esa frase que comentaron en Socios del espectáculos, revelaron también otro polémico comentario.

 "Cubero está dolido, me pongo en el lugar de un papá que sabe que a su hija le habrían dicho ‘Otra vez estos quilombos con esta pendeja de mierda’. Esa habría sido la frase que habría detonado, entre muchas cosas que estaba viviendo, que Indiana decidiera irse de la casa de su madre", dijo Adrián Pallares, sacando a la luz el polémico comentario.

En esta Nota