domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 17:56

La estricta rutina de Indiana Cubero lejos de Nicole Neumann

La hija del futbolista se muestra cada vez más unida a su padre.

Indiana Cubero se encuentra viviendo con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, con el que tienen un hijo en común, Luca Cubero. La adolescente se muestra cada vez más unida a su padre y alejada de Nicole Neumann, con la que no mantiene contacto desde hace meses.

En las últimas horas, Indiana y el exfutbolista mostraron que comparten juntos una rutina de entrenamiento , mientras su mamá  se encuentra de viaje con sus dos hijas Allegra y Sienna Cubero en Disney.

"Mi rutina de la semana, pero ahora con una compañera de lujo", escribió Poroto Cubero donde muestra la rutina que muestran son levantar pesas, discos, estocadas y sentadillas junto a Indiana Cubero.

El tierno gesto de Indiana Cubero a Mica Viciconte

Mica Viciconte estuvo presente en los Martín Fierro junto al programa "Ariel en su Salsa", que además ganaron un premio como ejor programa gastronómico. La panelista estuvo preparándose en el Hilton, junto a Fabián Cubero, Indiana Cubero y el pequeño Luca Cubero. 

Indiana Cubero tuvo un gesto muy especial con Mica Viciconte que la aleja de Nicole Neumann
Indiana Cubero tuvo un gesto muy especial con Mica Viciconte que la aleja de Nicole Neumann

Desde su cuenta de Instagram, Mica Viciconte compartió una foto junto a su pareja, su hijo e Indiana Cubero y puso:  "Me hacen el aguante todos hoy". Si bien la familia no estuvo presente en el piso, pudieron seguir toda la ceremonia del evento desde la habitación del hotel donde la esperaron una vez que terminaron los Martín Fierro. 

J.M