sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 17:58

Nicole Neumann mostró cómo entrena durante su embarazo en compañía de Sienna Cubero

La modelo compartió detalles de su rutina mientras su hija menor la asistía.

Nicole Neumann empezó el año con todo. La modelo arrancó el 2024 instalada en Punta del Este junto a Manu Urcera y dos de sus hjas, Allegra y Sienna Cubero.

La modelo está disfrutando a pleno su paso por las costas esteñas, mostrando además cómo crece su pancita de embarazada, de la que va dejando un registro en sus redes sociales.

Recientemente, la modelo compartió parte de su rutina de ejercicio en compañía de su hija menor. "Rutinita. Pregnancy", escribió mientas se la veía haciendo sentadillas laterales con una banda elástica.

"Ayudante de lujo", compartió en otra historia en donde mostró cómo Sienna la ayudaba a mover unas pesas que estaba utilizando.

Nicole Neumann mostró cómo entrena durante su embarazo en compañía de Sienna Cubero

 El look canchero de Nicole Neumann en el cumpleaños de Allegra Cubero

Días atrás, Nicole celebró el cumpleaños de Allegra Cubero con una fiesta en la que estuvieron sus más íntimos.

Para la ocasión, la modelo lució un look canchero y relajado. Optó por un jean blanco con roturas y un crop top rayado de color blanco y negro, complementando su estilo con unas sandalias bajas.

Así fue el look canchero de Nicole Neumann en el cumpleaños de Allegra Cubero

A pesar de encontrarse en el cuarto mes de embarazo, Nicole Neuamnn demostró que el embarazo no es un impedimento para lucir un estilismo absoluto. 

En esta Nota