domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 20-11-2019 13:04

¡Otra vez! Nicole Neumann y un picante comentario contra Pampita

La modelo se refirió a la crisis de la China y Benjamín Vicuña y atacó a su "enemiga".

Los comentarios entre Nicole Neumann y Pampita no cesan. Después de algunos palitos en sus respectivos programas, la rubia volvió a la carga cuando estaban debatiendo sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Todo comenzó cuando en Nosotros a la Mañana leyeron un viejo posteo en Twitter de la morocha que decía "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple".

En ese momento, la rubia comentó: "Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue público" y Tomás Dente, su compañero, agregó: "No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte".

Luego Nicole completó su análisis. “Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo. Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo", disparó.

¿Le responderá Pampita? 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario