viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2019 18:16

Benjamín Vicuña y China Suárez, separados: filtran picantes detalles de la convivencia

Mariana Brey reveló más datos sobre la ruptura de los actores.

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña ya es un hecho. Aunque la pareja no confirmó oficialmente la ruptura, en Los ángeles de la mañana dieron por sentado que los actores ya no conviven.

Según contaron en el programa de Ángel de Brito, el chileno y la rubia mantuvieron fuertes cruces por la organización hogareña por los que no se pusieron de acuerdo. Sin embargo, Mariana Brey también develó más picantes detalles de esta sorpresiva separación.

Al parecer, el actor era exageradamente celoso y hasta habría influido en las escenas que la China tuvo con Gonzalo Heredia en ATAV, donde eran pareja.  "La información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamando a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera", contó Brey. 

Luego, Yanina Latorre sumó más información.  "A mí me contaron de adentro de ATAV que él le reclamaba que la heladera estaba vacía y que estaba la casa desordenada. ¿Y ella qué le decía? 'Hacelo vos'. Aparte la China trabaja todo el día. Él tiene eso de pacato, chileno", dijo la panelista. 

¡Mirá el video! 

 

En esta Nota