jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2019 16:06

Nicole Neumann podría redireccionar su carrera de modelo a la política

La top contó que un partido político la tentó para candidatearse a diputada.

Nicole Neumann reveló que un partido político la tentó para candidatearse a diputada en las próximas elecciones nacionales. De esta forma, dejaría su posición de bomba sexy, para intentar convertirse en un nombre que pise fuerte en la sociedad y la política argentina.

"Es verdad", aseguró la top model en el programa "Nosotros a la mañana", en donde se destaca como panelista. Sin embargo, dejó en claro que "no es algo que considero".

La ex de Fabián Cubero contó que habló con representantes de dos partidos y aseguró que le interesaría eventualmente "un hueco en la parte de cuidado ambiental, maltrato animal y provida", pero que hoy en día no lo ve como algo posible, aunque no lo descartaría en el día de mañana. 

Nicole aclaró que el acercamiento no vino por el lado de Amalia Granata, quien fue elegida diputada por Santa Fe en junio por el partido Unite por la Familia y la Vida. "Por ese lado no fue", afirmó.

Según el periodista que la entrevistó, Nicole le bajó el pulgar al partido NOS de Juan José Gómez Centurión por tuitear a favor de los gauchos en el enfrentamiento con los veganos en el último fin de semana en la Rural. 

Por otro lado, Neumann contó que tuvo un acercamiento de la diputada del PRO Cornelia Schmidt-Liermann, pero que con ella habló "desde el lado más humano y a modo de información. Me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención hoy entrar", volvió a resaltar.