jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-07-2019 15:49

El lapidario descargo de Nicole Neumann contra Pampita

La modelo apuntó de lleno contra la jurado del Bailando.

Un gran revuelo se armó tras los dichos de Pampita Ardohain Flor de la V y Gabo Usandivaras en la pista del Bailando. Es por eso que ni bien llegó al país luego de disfrutar junto a sus hijos de unas merecidas vacaciones en tierras españolas, la top se refirió al escándalo: "Yo no sabía que la palabra macho estaba tan estigmatizada, que es casi una mala palabra. Era una opinión mía sobre el baile, a mi lo que hagan en su vida privada me importa nada...ni siquiera me importa meterme en la previa de los participantes, yo solo opino del baile". En ese sentido, Nicole Neumann recogió el guante y aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su colega, a quien casualmente reemplazó en la silla del jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

En Nosotros a la mañana repararon en analizar los dichos de la top y fue entonces que Tomás Dente recordó el momento en el que Neumann visitó a Pampa en el ciclo que conduce, donde pasó un particular episodio que contradice los dichos de Ardohain:  "Perdón si meto cizaña, pero Nicole en la famosa entrevista que te hizo Pampita hace dos años, ¿ella te preguntó por temas personales?".

Nicole, recogió el guante y respondió de foma contundente: "¡De todo! Estaba pensando lo mismo cuando escuchaba la devolución. Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente".

Cuando a la ex del Poroto Cubero le consultaron si Pampita le había pedido disculpas, la modelo aseguró:"No, se quiso excusar con que le tiraban las cosas por la cucaracha".

En esta Nota