sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 10:45

Nicole Neumann sorprendió con su rutina de ejercicios fit en pleno embarazo

La modelo mantiene una alimentación saludable y se ejercita a diario mientras espera a su cuarto hijo.

Nicole Neumann volvió a sorprender a sus seguidores al compartir detalles de su exigente rutina de entrenamiento en pleno séptimo mes de embarazo.

A través de sus redes sociales, la modelo dejó en claro que para ella no se trata solo de ganas, sino de disciplina. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Neumann demostró su compromiso con el bienestar físico tanto propio como el de su bebé.

Realizando sentadillas con una técnica impecable, desafió cualquier idea preconcebida sobre las limitaciones que pueda imponer el embarazo. Su mensaje fue claro y contundente: "No es ganas, es disciplina".

El embarazo de Nicole Neumann

Nicole espera a su primer hijo en conjunto con Manu Urcera. La pareja compartió públicamente la noticia sobre el sexo del bebé. Según Neumann, será un varón de Tauro o Géminis, que se unirá a sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna, en el mes de mayo.

Nicole Neumann reveló quién va a decidir el nombre del hijo que espera con Manu Urcera

El anuncio del embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera generó una gran expectativa entre sus seguidores, quienes siguen de cerca los pasos de la modelo y su pancita.

En esta Nota