domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 15:46

Noelia Marzol rompió en llanto al rememorar el crítico momento en el que nació su hijo

La bailarina compartió al aire el duro período que atravesó Donatello cuando tenía muy poco tiempo de vida.

Noelia Marzol dijo presente en el programa Noche al Dente, conducido justamente por Fernando Dente, y pasó por varias emociones, yendo desde la risa hasta las lágrimas mientras recordaba momentos sensibles en su vida, así como también anécdotas divertidas en las que fue protagonista.

Noelia Marzol rompió en llanto al rememorar el crítico momento en el que nació su hijo
Noelia Marzol y sus hijos

Uno de los momentos más conmovedores del programa ocurrió cuando la bailarina se sentó en el banquito durante la sección del “Disco de tu vida”. Allí, la actriz eligió la canción "Motivos" de Abel Pintos y se emocionó al detallar que esta canción era parte de su vida debido al complicado momento que experimentó su hijo Donatello al nacer: "A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave".

Las mejores fotos del cumpleaños de Donatello, el hijo de Noelia Marzol
Donatello, el hijo de Noelia Marzol

"Vino la jefa de neo y me dijo ‘bueno ahora que Dios nos ayude’. Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien. En ‘Motivos’ hay una frase que dice ‘confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar’", compartió mientras lloraba..

Cómo fue la relación de Noelia Marzol con su padre

Noelia Marzol también recordó su relación con su padre y cómo logró reconstruirla: "Con él tuve un vínculo difícil, no del todo cómodo… Sobre todo cuando arranqué a estudiar algo artístico. Me llevó años que él lo pudiera entender, recién cuando conoció a Ramiro y tuve a mi primer hijo limamos asperezas. Lo extrañé un montón".

SDM
 

En esta Nota