domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 14:15

Natalie Pérez reveló los desafíos de vivir la crisis en Argentina

En una entrevista en el programa “Noche al Dente”, la actriz detalló cómo la inflación y la crisis económica la llevaron a tomar una difícil decisión financiera.

Natalie Pérez se presentó el pasado miércoles en el programa “Noche al Dente”, donde habló de temas que van desde las relaciones amorosas hasta las presiones estéticas, pero lo que más destacó fue su revelación sobre las dificultades económicas que enfrenta en medio de la crisis que transita el país.

La entrevista fue llevada a cabo por Fer Dente, conductor del programa, quien comenzó su conversación preguntándole a Natalie si utilizaba apps de citas. La respuesta de la actriz fue honesta, admitiendo que no se animaba a usarlas y que incluso le daba temor tomar autos de desconocidos.

Natalie Pérez revela los desafíos de vivir la crisis en Argentina
Natalie Pérez en "Noche al Dente"

En ese momento que Fer Dente hizo una pregunta directa sobre la situación financiera de Natalie Pérez: "¿Por qué te quedaste sin auto?". La respuesta de Natalie reveló una historia conmovedora: "Lo tuve que vender. Vivimos en Argentina. Pero bueno, me quedé sin auto. No importa. Fin", comentó Natalie, sin querer entrar en detalles.

Natalie Pérez hablo de las presiones estéticas por parte de los medios

Natalie Pérez compartió su perspectiva sobre las presiones estéticas que las mujeres enfrentan en la sociedad, como consecuencia de los medios. También, habló sobre cómo las expectativas de belleza pueden influir en la autoestima de las mujeres y cómo ella misma luchó contra estos problemas. "Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo", expresó la cantante.

La actriz enfatizó en la importancia del amor propio, más allá de que a veces le preocupa su apariencia física, cree que la belleza real proviene de la personalidad y los valores de uno mismo.

P.C

En esta Nota