sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2023 16:09

Cómo son y cuánto cuestan las lujosas extensiones que usan Mica Viciconte, Noelia Marzol y otras famosas

Varias famosas comenzaron a lucir una larga cabellera. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte sorprendió a todos al lucir su nueva melena larga y fue furor. Se trató de un aplique de extensiones que comenzaron a usar muchas famosas como Noelia Marzol, Karina Mazzocco, entre otras, y que ella compartió en sus redes sociales.

"Quería un cambio de look y las chicas de @rootzstudio lograron lo que quería! Son las #SilkHair extensiones de cabello 100% humano. Las amo", destacó Mica, arrobando a la marca que ahora están eligiendo las famosas para cambiar el estilo de sus cabelleras.

Cómo son y cuánto cuestan las extensiones de cabello que lució Mica Viciconte

Las extensiones de cabello son una excelente opción para aquellas personas que quieren darle un cambio a su imagen sin tener que esperar a que su cabello crezca naturalmente. En el mundo de la moda, son una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años.

Existen diversos tipos de extensiones de cabello en el mercado, cada una con sus propias características y ventajas. Las extensiones cosidas, por ejemplo, son una opción popular, ya que se adhieren al cabello de manera segura y no causan daño al cabello natural. Por otro lado, las extensiones adhesivas se aplican con un pegamento especial y pueden durar hasta dos meses, pero requieren un cuidado especial para evitar que se despeguen.

En el caso de las que lució Mica Viciconte, tienen un valor de 221.900 pesos, según lo que consigna la web oficial de la empresa beauty que contrató la modelo. 

Cómo son y cuánto cuestan las lujosas extensiones que usan Mica Viciconte, Noelia Marzol y otras famosas

Las extensiones también ofrecen una gran variedad de posibilidades en cuanto a estilo y color. 
 

Galería de imágenes
En esta Nota