domingo 15 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 10-02-2019 12:56

¿Novio nuevo? Sofía Gala se mostró muy cerca de un misterioso joven

La actriz compartió una imagen que levantó sospechas. ¡Mirá! Galería de fotos

En diciembre del año pasado, Moria Casán confirmaba lo que sólo era un rumor a voces, la ruptura de su hija Sofía Gala y Julián Della Paolera. "Ayer me quedé a dormir en la casa de Sofía porque algunas veces tiene filmación, otras veces fallan las niñeras y cuando puedo me quedo dormir para venir a hacer mi programa al otro día. Me quedé con los chicos, divinos. Y quería decir que también me quedé porque hace dos meses que se acaba de divorciar, de separar de Julián Della Paolera, el papá de su hijo Dante", reveló la One en aquel momento.

Luego, Moria dio detalles de la separación: "Ellos ya habían estado separados antes unos meses y volvieron. Y ahora ya hace dos meses que están separados. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él también. Están viviendo separados. Por ahora tienen una buena relación, tratamos de que se respeten y de que esten bien", dijo.

A meses de ese difícil momento, el corazón de Sofía podría estar sanando. La joven compartió una llamativa imagen en Instagram en donde se la ve en los brazos de un músico llamado Ezequiel Fernández.

"Satelitte of love", tituló Sofía la imagen en donde parece estar a punto de darle un beso al joven artista.

View this post on Instagram

Satellite of love @zeki_soy_yo

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario