viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2022 18:45

Mora es la nueva eliminada de Gran Hermano

Como hubiera dicho Gabriel García Márquez, es crónica de una salida anunciada. Le dejaron la decisión al público, él lo ve todo y votó.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado. Esta  noche, en su tercera gala de eliminación, Santiago del Moro anunció que, quién abandona la casa del reality de Telefe es Mora

En la tercera semana de Gran Hermano y por primera vez, cuatro participantes llegaron a la placa final para que el público decidiera finalmente que, Mora tenía que irse de la casa más famosa del país y del mundo.

La participante quedó en primer lugar como la más votada para salir del reality. Con un total de 60.07% contra un 39.97% de Juan, Mora fue la tercera eliminada de Gran Hermano y lo hizo con un profundo llanto.

Nuevo eliminado de Gran Hermano
Mora es la nueva eliminada de Gran Hermano.

Ya lo habían adelantado en el debate, y durante la semana, los participantes manifestaron su deseo de que Mora se fuera de Gran Hermano. Las estrategias parece que no les están funcionando como ellos quieren. 

La semana pasada, Agustín, Mora, Daniela, Alfa y Juan, quedaron nominados. Romina, quien tenía el liderazgo de la casa, usó su estrategia y salvó Daniela, creyendo que ella tendría menos apoyo y que Mora podría salvarla el público, ya que creía que tenía mayor empatía con ella que con el resto de los otros jugadores nominados.

Nuevo eliminado de Gran Hermano
Nuevo eliminado de Gran Hermano.

De los cuatro en placa que votó el público para que salieran, Alfa fue el que menos voto tuvo entre Agustín, Mora y Juan. Con una votación de 6.72% en su contra, Walter, conocido como Alfa, fue el primero en salvarse y desempacar su valija, pues el público de dio el apoyo para que siguiera en el reality. 

Alfa se mostró muy agradecido con el público que lo ayudó para continuar dentro del reality. "Sé que afuera hay gente de real".

Gran Hermano: Alfa se quebró y quiere acercase a Thiago como un padre
Alfa.

El segundo el ser salvado por la audiencia, fue Agustín, uno de los que más ha estado en placa de eliminación. Una vez más el público le dio la derecha y lo mantiene en competencia. "Muchas gracias, gente", dijo el jugador, luego de saber que fue el segundo menos votado con 9.93%.

Alfa no soporta más a Lucila "La Tora"

Walter, conocido como Alfa, está agotado de la actitud de La Tora. El participante, junto a su compañera Romina, decidieron ponerse al hombro la cocina para preparar los alimentos de todos, pero, los problemas de convivencia parece que son más fuertes que el  hambre. 

Nuevo eliminado de Gran Hermano
Nuevo eliminado de Gran Hermano.

Telefe mostró la conversación que Alfa tuvo durante la semana con Romina, donde le manifestó su deseo de irse y abandonar el reality. "Tengo ganas de irme, no soporto la imbecilidad de algunos... Es la segunda vez que esta piba (La Tora) me jode con la comida. Si ella es una gorda in***da que lo único que le interesa es la comida, problema de ella", expresó Alfa, muy decepcionado. 

Gran Hermano: El antes y después de Lucila
Lucila, "La Tora".

Diferente a lo que Alfa quería o había manifestado, el público del dio el apoyo que necesitaba para quedarse una semana más en la casa de Gran Hermano y deberá seguir conviviendo con otros 14 compañeros, incluyendo a La Tora.

En esta Nota