Gran Hermano sigue dando de qué hablar y sobre todo causando indignación en los televidentes. Sabirna parece no aprender la lección y sigue coqueteando con Alan mientras su novio está esperandola afuera de la casa más famosa del país.
Cabe recordar que en las últimas horas, en la casa de Gran Hermano se escuchó un grito proveniente del afuera donde le avisaron a Sabrina que su novio la dejó, información falsa que lanzó un fanático del programa y afectó emocionalmente a la jugadora que se mostró triste.
El nuevo encuentro íntimo de Sabrina y Alan
En esta oportunidad, luego de que Alan consolara a Sabrina por el grito que le vaticinó que su novio la dejó, los participantes de Gran Hermano protagonizaron un nuevo encuentro íntimo en uno de los dormitorios y Diego Poggi fue testigo del polémico momento.
Alan se acostó en la cama sin remera y Sabrina le puso crema en el pecho y abdomen y se la esparció por el cuerpo mientras él se reía de la cantidad que le había puesto, por lo que le llevaría mas tiempo de masaje para que la piel la absorviera.