jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 25-01-2024 19:25

Uno a uno, los motivos por los que piden la expulsión de Alan de Gran Hermano

El hermanito no se comportó de la mejor manera en la casa y podría irse.

Alan Simone es uno de los 23 participantes que pasaron por  Gran Hermano en esta nueva edición. El oriundo de Chivilcoy fue protagonista de varias polémicas que los fanáticos del programa no dejaron pasar y es por eso que exigen su expulsión de la casa más famosa. A pesar de llevarse bien con la mayoría de sus compañeros, el participante es uno de los más resistidos por el público.

El joven de 26 años se dedica a trabajar en el campo. Además, disfruta cantar como ya trascendió en videos filtrados. Dentro del reality show, mantiene una amistad muy cercana con Sabrina Cortéz. Tan cercanos son, que incluso hay quienes afirman que la amistad pasó a ser amor y que ella le fue infiel a Brian Fernández, su novio que la espera fuera de la casa.

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz y Brian Fernández

En qué polémicas se involucró Alan Simone

El participante del reality show comenzó a estar en el ojo de la tormenta, principalmente, por los comentarios misóginos hacia sus compañeras de la casa. Por ejemplo, cuando dijo en una conversación junto a Manzana y Bautista: "Vas a tener que hacer algo para agarrar un poco de cámara, culeatela a Denisse, dale un beso, abajo de la lluvia ahí en la pileta".

Además, exclamó en varias ocasiones sus ganas de tener relaciones sexuales con alguna de las hermanitas. Incluso, trató a varias de ellas de “necesitadas” y dijo: "Me la voy a culear y vas a ver como se le van a bajar los humitos, una buena culeada a ella (Furia) o a Cata".

Alan Simone también se pasó de la raya cuando lastimó físicamente a Sabrina Cortéz. Mientras Sabrina estaba acostada en los sillones del living, Alan la sorprendió desde atrás y le agarró el cuello con una mano. "Escuchá...", comenzó a decirle, pero ella reaccionó por la forma bruta del joven. "¡Ay!”, exclamó ella, pero él le preguntó: "¿Por qué cuando yo te llamo no venís?". "¡Ay!, ¿por qué me lastimás?", repreguntó ella. Pese a eso, su relación no cambió y todo quedó en la nada, aunque esto le haya molestado e incomodado a muchos de los televidentes.

SDM

En esta Nota