jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 12:24

Sabrina Cortez de Gran Hermano se enteró de la ruptura de su novio tras su affaire con Alan

La rubia se estaría enamorando de su compañero y le trajo problemas con su novio de hace ocho años.

Sabrina Cortez es la protagonista de las polémicas en Gran Hermano luego de realizar  actos sexuales con Alan el día de su octavo aniversario con su novio, quien la espera en el afuera. Tras un grito del exterior, la participante se enteró que pasó a estar soltera.

Sabrina de Gran Hermano se enteró de la ruptura de su novio tras su affaire con Alan

Esta edición de Gran Hermano se caracterizó por tener varios participantes en pareja. Sabrina es una de ellos, pero sus actitudes indicarían que no tiene más interés por Brian Fernández, su novio de hace ocho años, a pesar de que ella asegure que sí. La rubia vive pegada a Alan, quien admitió gustar de Cortez, y hasta dieron el consentimiento a Gran Hermano para tener relaciones sexuales. 

Su vínculo amoroso comenzó a intensificarse semanas atrás, pero todo ocurrió el mismo día que la jugadora cumplió ocho años en pareja con Brian, quien aseguró en medios de comunicación que no tienen una relación abierta como se creía. “Brian es una persona que tiene un poco de ansiedad y depresión, entonces no sé cómo le puede estar afectando esto”, expresó la rubia en el confesionario sobre su novio muy indiferente. 

Sin embargo, la jugadora sufrió un golpe emocional y un cambio de actitud cuando se enteró que Fernández habría decidido terminar su relación. "¡Sabrina, Brian te dejó! ¡Brian te dejó!", fue el grito que provino del exterior y oyeron Lucía, Rosina, Zoe y Bautista que estaba debatiendo si decirle o no a su compañera. 

Finalmente la jugadora se puso al tanto de la situación y se mostró muy arrepentida, pero aún en brazos de Alan, quien aprovechó la situación para consolarla y animarla "Seguir divirtiéndote" dentro de la casa sin pensar en el afuera. Aunque no se sepa si realmente Fernández decidió cortar su relación con Sabrina Cortez, el público de Gran Hermano está repudiando su accionar de infiel en las redes sociales y corre el riesgo de abandonar la casa. 

En esta Nota