jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 15:47

Alan generó polémica en Gran Hermano al burlarse del novio de Sabrina con una canción

Los hermanitos se convirtieron en noticia por el gesto del joven al cantar.

Alan Simone y Sabrina Cortéz son la pareja más polémica de esta edición de Gran Hermano y hace unos días se viralizaron en las redes luego de dar el consentimiento, algo que no le gustó nada al público, ya que la joven tiene un novio esperándola afuera de la casa más famosa del país.

Como si esto no fuera suficiente para provocar el enojo de los televidentes, el joven decidió apuntar en una actividad de la producción contra Brian Fernández,.el novio de Cortéz tras pasar la noche con ella.

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz junto a Brian Fernández.

En frente de todos sus compañeros, Alan decidió improvisarle un rap a la pareja de Sabrina y cantó: "Sabri, que tu novio me perdone, pero sí querés yo te ato los cordones". Esto generó una gran indignación en las redes sociales, que lo consideraron un desagradable gesto.

Esto podría afectarlos de cara a la doble eliminación que se vivirá en Gran Hermano, ya que esta semana el voto es´positivo. Ajenos a lo que sucede afuera de la casa, Alan Simone y Sabrina Cortéz se muestran cada vez más unidos, tanto en el juego como en su nueva relación.

Qué dio Sabrina sobre su novio dentro de Gran Hermano 

Tras pasar la noche con Alan, la joven expresó sobre su pareja en el confesionario: "Realmente, no sé cómo le puede estar afectando estoA veces hay cosas que son inmanejables acá y que calculo que afuera se deben ver mal porque decís ‘¿con qué necesidad tenés que estar todo el día pegada a Alan? ¿Qué necesidad tenés de abrazarte?".

Y luego Sabrina cerró el tema revelando: "Pero real que acá adentro la vida se vive distinta. No te pasa lo que te pasa afueraQuiero pasarla bien y quiero disfrutarloAyer nos propusieron lo del baile y dije ‘no…pobre Brian. Hoy cumplimos 8 años y yo bailando el vals con Alan, que todos nos shippean, que todos nos joden’".

J.C.C