martes 21 de mayo del 2024
TELEVISIóN 25-01-2024 20:46

Otra infidelidad puede provocar un escándalo fuera de Gran Hermano

Dos participantes siguen insinuándose, pese a que una tiene pareja.

Gran Hermano está teniendo una edición muy polémica. Gritos, estrategia e infidelidades podrían ser tres de las palabras que describan el nuevo ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro. Respecto a esta última, después del escándalo que hubo con Catalina y Williams que le valió la salida de la casa al Paisa, surgieron dos más.

Uno de ellos fue el de Alan y Sabrina, que están en la mira de todos. Principalmente, porque tras 8 años de relación con Brian Fernández, Sabrina Cortéz reveló que su pareja sufre de depresión y trastorno de ansiedad pero igualmente dio el consentimiento y pasó la noche junto a Alan Simone, quien confesó que le gusta su compañera.

El novio de Sabrina de Gran Hermano habló sobre la noche que pasó con Alan en la casa
Sabrina y Brian Fernández

Lucía y Rosina, posible pareja en Gran Hermano

La nueva pareja que se está formando en el programa y que puede dar pie a una infidelidad es la de Lucía Maidana y Rosina Beltrán. Cabe aclarar que Lucía es quien está de novia fuera de la casa con Virginia Patrón, una joven salteña que radica en Australia. Además de las múltiples ocasiones donde a ella y la uruguaya se las vio juntas, la gota que rebalsó el vaso fue el haber dado consentimiento para acostarse juntas.

Gran Hermano les exigió sus pulgares arriba a lo que tanto Rosina como Lucía accedieron. Quien estuvo presente en aquella escena fue Juliana “Furia” Scaglione, quien exclamó: “¡No estés con mi mujer!”, a modo de broma. Ambas todavía tienen tiempo en la casa y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla su vínculo. La única cosa que quedó en claro tras esta acción fue la emoción de sus fans, que las shippean desde hace varias semanas.

SDM