sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-01-2024 14:42

Qué va a pasar con Sabrina Cortez, de Gran Hermano, y Brian Fernández tras su infidelidad en la casa

La participante se encuentra viviendo una crisis luego de llevar su relación con Alan a otro nivel y engañar a su novio.

La casa de Gran Hermano se convirtió en el epicentro de la polémica y el drama sentimental con la participación de Sabrina Cortez, quien se vio envuelta en un escándalo tras su affaire con Alan, desencadenando la ruptura con su novio de ocho años, Brian Fernández.

Sabrina Cortez, de Gran Hermano, y su novio Brian Fernández
Sabrina y Brian de vacaciones

La rubia quedó en el ojo de la tormenta luego de que su vínculo con Alan se intensificara en las últimas semanas, culminando en un polémico episodio en donde dieron el consentimiento justo el día de su octavo aniversario con Fernández.

La situación alcanzó su punto álgido cuando un grito proveniente del exterior reveló a Sabrina la supuesta ruptura con Brian. El golpe emocional y el cambio de actitud fueron notorios, y la noticia la encontró en brazos de Alan, quien, lejos de mostrar arrepentimiento, aprovechó la situación para consolar y animar a Cortez.

Qué va a pasar con Sabrina de Gran Hermano y su novio

Aunque aún no se confirma oficialmente si Brian Fernández ha decidido poner fin a su relación con la joven, la participante enfrenta la posibilidad de ser repudiada por el público y, consecuentemente, abandonar la casa de Gran Hermano.

Sabrina Cortez, de Gran Hermano, y su novio Brian Fernández
Sabrina junto a su novio

La tensión en la casa alcanza niveles máximos, y los seguidores del programa aguardan ansiosos para conocer el desenlace de este triángulo amoroso que ha sacudido los cimientos de la edición actual. Hasta el momento, la relación entre Sabrina Cortez y su pareja sigue en pie, aunque habrá que ver si logra perdonarla luego de sus actos en la casa.

VO