sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 08:29

Tras confirmar su nuevo romance, Juanita Tinelli le declaró su amor públicamente a su novio

La hija de Marcelo Tinelli comenzó su año junto a Mija Mamruth.

Juanita Tinelli confirmó su romance con un joven llamado Mijael Mamruth hace unos días y desde entonces comparte imágenes con él constantemente en sus redes sociales. Previamente, la joven había sido vista junto a él pero no se sabía qué tipo de relación mantenían.

Juanita Tinelli y Mija Mamruth
Juanita Tinelli y Mija Mamruth.

Según el boletín oficial de la República Argentina, Mija Mamruth habría nacido el 10 de junio de 1996 y ocuparía un cargo relevante en un Centro de salud. El informe señala que la institución está asociada a dos personas de apellido Mamruth: la primera se trataría del novio de Juanita Tinelli mientras que la segunda podría tratarse de su hermana.

Juanita Tinelli y Mija Mamruth
Juanita Tinelli y Mija Mamruth.

La declaración de amor de Juanita Tinelli

El primer día de 2024, la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus Historias de Instagram una serie de imágenes muy románticas junto a su nuevo novio. 

"Te amo infinito", escribió en la primera y "mucho", en la segunda. Lejos de conformarse, subió una tercera foto. En todas, a los besos. 

Juanita Tinelli y Mija Mamruth
Juanita Tinelli y Mija Mamruth.

Sin dudas, Juanita Tinelli está enamoradídima de su nuevo amor y no planea seguir escondiéndose. Además, queda en evidencia que el joven ya se lleva muy bien con la familia de su novia. 

En esta Nota