domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 07:29

Juanita Tinelli se animó a las mangas de broderie y se lució con un total white

La hija de Marcelo Tinelli se pronunció en las redes sociales para mostrar su look.

Juanita Tinelli es una de las principales figuras de la moda para las generaciones jóvenes. Con 21 años recién cumplidos, la modelo ronda su estilo entre canchero y sofisticado, lo que marca las tendencias para sus seguidoras. Fue para un evento que la hija del conductor se lució con un impresionante look total white.

Juanita Tinelli se animó a las mangas de broderie y se lució con un total white

La hija más chica de Marcelo cumplió 21 años el pasado 21 de noviembre y lo celebró rodeada de su familia. Juana se dedica al modelaje desde hace unos años y en la actualidad balancea su vida entre Buenos Aires y París, Francia. Su carrera como modelo despegó desde que debutó en la Semana de la Moda en Europa y también tuvo participación "BAFWEEK". 

La morocha mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales, pero siempre comparte todos sus trabajos. Instalada en Argentina, la joven participó de un evento donde su lució con un increíble look total white. Juana suele mostrarse con color más oscuros y chillantes, pero la sutileza de los colores claros le quedó a la perfección. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli deslumbró con un look total white

El primer look consistió de un pantalón de vestir holgado, el cual se armó con "efecto bolsa" por la caña alta de las botas, y un top de escote rectangular ideal para la temporada del verano. "Amo mi trabajo", expresó la morocha mientras uno de los estilistas le acomodaba el outfit. Mientras que en el segundo lo único que cambió fue el top por una camisa de broderie con un escote translúcido y mangas holgadas. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli apostó por el broderie

Para finalizar con el atuendo Juanita Tinelli se lució con un cinto de color plateado y brillos que combinó con el blanco, pero generó contraste en el color claro. Asimismo, llevó el pelo suelto con una raya al medio y unos accesorios de color plateado.

En esta Nota