domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 07:49

Quién es Mija Mamruth, el nuevo novio de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli confirmó su relación en las redes sociales con una tierna foto.

Juanita Tinelli es una de las modelos más admiradas, no solo por su trabajo, sino por su misterioso estilo de vida. La hija del conductor se hace presente en las redes para compartir sus caminatas en las pasarelas, pero muy poco sobre su vida privada. Sin embargo, blanqueó su nueva relación en historias de Instagram y dejó a la vista el perfil de Mija Mamruth, su novio. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli.

Luego de haber estado de novia durante un largo tiempo con Mika Bonomi, Juanita Tinelli no volvió a mostrarse públicamente con un joven a su lado hasta hace unos días, donde compartió una tierna foto sin dar muchos detalles. 

Juanita Tinelli ya no se esconde y publicó una foto junto a su nuevo novio
La primera foto de Juanita Tinelli con Mija Mamruth antes de revelar su identidad

La modelo publicó una captura de pantalla con fotos de Instagram archivadas y en ellas se pudo observar una en particular. En la foto se podía ver a la hija de Marcelo Tinelli muy cariñosa con un chico desconocido para sus seguidores. En el día de ayer, la morocha dio un paso más y no solo compartió otra foto de ellos dándose un beso, sino que lo etiquetó con su respectiva cuenta. 

Quién es Mija Mamruth, el nuevo novio de Juanita Tinelli

"Mija Mamruth" es el nombre que figura en la cuenta y a la cual siguen Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, lo que indicaría que el noviazgo tiene un buen tiempo ocurriendo y que los hombres del clan Tinelli ya le dieron el visto bueno a Juanita. El nombre completo del joven sería Mijael y según un boletín oficial de la República Argentina, habría nacido el 10 de junio de 1996. 

Mija Mamruth, novio de Juanita Tinelli
La foto con la que Juanita dio a conocer a su nuevo novio

El boletín es del año 2019 y corresponde a la fundación de un centro de salud donde Mija ocuparía un cargo relevante. El informe señala las funciones de dicho centro y está asociado a dos personas de apellido Mamruth, el primero se trataría del novio de la morocha mientras que el segundo es de una mujer que podría tratarse de su cuñada. Juanita Tinelli sigue en su cuenta de Instagram a una joven que coincide en nombre y apellido con los señalados en el boletín oficial. 

Mija Mamruth, novio de Juanita Tinelli
Mija Mamruth, novio de Juanita Tinelli

Asimismo, en la plataforma de LinkedIn hay una cuenta inactiva bajo el nombre de Mija Mamruth que indica ser estudiante de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, aunque no hay detalles que podrían indicar que se trate del novio de Juanita Tinelli. El joven tiene sus redes privadas y solo se observa una foto con el rostro cubierto para protegerse de la nieve. 

En esta Nota