sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 12:35

Juanita Tinelli marcó tendencia con una microbikini animal print

La hija de Marcelo Tinelli disfruta del verano al 100%.

Juanita Tinelli presentó formalmente a su pareja en las redes y de esa forma dio comienzo al verano en sus redes. La hija de Marcelo Tinelli se fotografió con una microbikini con la que dejó en evidencia cuánto disfruta del verano.

Si bien, Juanita Tinelli suele tener un perfil bajo en las redes, sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores con una postal que subió la temperatura en Instagram. Fue a través de las historias que mostró una de sus microbikinis que tomará protagonismo durante la temporada.

Juanita Tinelli marcó tendencia con una microbikini animal print
Juanita Tinelli.

La microbikini de Juanita Tinelli

Con una infartante postal que se tomó frente al espejo, Juanita Tinelli promocionó la marca que diseñó la microbikini que lució. La tela del traje de baño que consta de dos partes es animal print. La parte superior es en forma triangular, mientras que la parte de abajo prefirió no mostrar la parte trasera.

La parte inferior del traje de baño se ata a los costados con tiras negras, que permiten ajustarla a la altura que cada una prefiera. En el caso de Juanita Tinelli, hizo dos moños a la altura de la cintura, llevándola más cavada.

En esta Nota