sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 08:10

Juanita Tinelli cumple 21 años: las mejores fotos de su carrera como modelo

La hija de Marcelo Tinelli está de fiesta y lo hizo saber en sus redes sociales.

Juanita Tinelli recibió sus 21 años y está rodeada de su familia que no dejó pasar el momento para expresarle todo su cariño. La morocha es una de las jóvenes modelos más reconocidas en Argentina y se lanzó a las pasarelas con tan solo 19 años. A principios de 2023 apostó por Europa y poco a poco construye su carrera. 

Juanita Tinelli cumple 21 años, las mejores fotos de su carrera como modelo

Juana es la mujer más joven del clan Tinelli. A pesar de balancear su vida entre Buenos Aires y París, ya que reside temporalmente en Francia para sus trabajos como modelo en el viejo continente, es muy unida a su familia y es fanática de compartir tiempo con ellos. En sus redes sociales solo comparte sus trabajos y no es de pronunciar palabras sobre cuestiones sociales. 

De esta manera, se sabe muy poco de su intimidad en familia y los proyectos que planea a futuro. Sin embargo, la morocha despegó su carrera a comienzos de 2023 cuando se instaló en Francia para explorar las pasarelas europeas. La hija del conductor es la representante de su agencia argentina en la agencia francesa que la asesora. 

Juanita Tinelli
Las mejores fotos de Juanita Tinelli como modelo por su cumpleaños número 21

Juanita Tinelli

Juanita Tinelli

Como si fuera poco todo lo que logró, debutó en abril de este mismo año en la París Fashion Week con el reconocido diseñador de moda japonés Noir Kei Ninomiya. En aquel entonces, la cumpleañera se consagró como modelo de élite y deslumbró con diseños vanguardistas que dieron mucho de qué hablar. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli en la Semana de la Moda París

Juanita Tinelli en la Semana de la Moda en París

Juana modeló  una pieza confeccionada con aros y cintas de colores, en tonos rosados y violetas, que representan el arte vanguardista del diseñador, fuera de lo usual y perteneciente a la cápsula. Asimismo, continuó con muchos trabajos tras aquella pasada y hace un mes se presentó en la Buenos Aires Fashion Week. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli en la Semana de la Moda Buenos Aires

Juanita Tinelli

El evento que tuvo lugar en su ciudad natal la encontró en un desfile de vestidos de novia y en el cierre de la semana de la moda con la marca Jean Paul Gaultier. Juanita Tinelli fue una de las invitadas de honor y asistió con un look de la marca que generó furor en las redes sociales. 

En esta Nota