viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 11:27

Oriana Sabatini habló sobre su recuperación: "Paulo sigue con síntomas"

La cantante confirmó que el test le dio negativo, pero espera el resultado de otra nueva prueba.

Oriana Sabatini habló de su situación actual tras nueve días de recibir el test positivo por Coronavirus. La cantante confirmó que mantiene un perfecto estado de salud, mientras que su pareja Paulo Dybala sigue manteniendo síntomas. 

"Hace nueve días que nos dio positivo el test. No se sabe mucho del virus.  Nos médicos nos recomendaron no hacer ejercicio, sin medicamentos, pero nos dieron vitaminas y efervescentes", contó en diálogo con LAM. 

Luego, contó que está a punto de recibir el alta "A mí ya me dio negativo el test, pero me tienen que hacer una segunda prueba. Con la limpieza estábamos muy perseguidos, no sabíamos si podíamos tocar las cosas", aseguró. 

Oriana también se refirió a la situación de la familia de Paulo, que fueron detenidos por incumplir la cuarentena.  "Ellos estaban en otro departamento. Se fueron antes de que la cosa se ponga fea en Italia. Hay un montón de cosas que la gente no sabe. Mi cuñado fue al supermercado, él no sabía que no podía salir todavía", dijo en relación al escándalo de Gustavo Dybala, hermano del deportista. 

La artista confesó cuál fue su primera sensación después de enterarse que tenía el virus. "Nunca entré en pánico porque cuando me dio positivo pensé que los jóvenes no eran muy afectados. Te volvés consciente de cosas que está sintiendo su cuerpo. Sigo con la sensación de falta de aire", contó. 

"Pensé en volver porque acá la cosa se va a poner peor. Es un riesgo tomar un avión, antes de que cerraran las fronteras. Pensamos en irnos a Dubai que no hay peligro. Pero lo descartamos. Lo más prudente es quedarse en casa y esperar a que todo termine", aseguró. 

En esta Nota