viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2020 19:50

Tras contraer Coronavirus, Oriana Sabatini celebró su cumpleaños

La cantante le dio la bienvenida a sus 24 años y se mostró más que agradecida con quienes la acompañaron a la distancia.

Oriana Sabatini contrajo Coronavirus el 21 de marzo junto a Paulo Dybala y, en el día de hoy celebra un año más de vida en cuarentena con su amor. Si bien la hija de Catherine Fulop aún no fue dada de alta, a través de su cuenta oficial de Instagram se mostró más que agradecida con quienes la acompañaron desde la distancia. 

La torta del cumpleaños de Oriana Sabatini

"Hoy cumplí 24 años de una manera rarisima. Sería ironico decir que es uno de los cumpleaños donde sentí el amor más de cerca, a pesar de que estemos todos lejos? Quizás es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy @paulodybala y gracias a todos por sus lindos mensajitos", escribió la cantante de 24 años en sus redes sociales.  

Por su parte, el futbolista le dedicó unas palabras en esta fecha especial: "Que seas muy feliz siempre.. porque sos todo lo que está bien en esta vida.! Feliz cumple mi vida.. Te amo mucho". "Esque yo te amo con toda mi almaaaaaaaaa. Aunque ya te lo dije todo el dia, y en este momento estas al lado mio y te lo acabo de decir", le respondió la artista musical de inmediato. 

En esta Nota