En la 95º edición de los Oscars, Dolores Fonzi impactó con un vestido con ADN argentino. Con eje en la sostenibilidad, la pareja de Santiago Mitre (nominado a los premios), lució un diseño artesanal de María Gorof.
En esta oportunidad, Dolores Fonzi hizo su aparición en la red carpet con un diseño que representa la esencia de Gorof. Se trata de un vestido en las tonalidades "off white" con destellos en tornasol, un detalle que le da importa y elegancia para la ocasión.
Además, es importante resaltar, que se trata de una prenda basada en la sustentabilidad y la moda circular. “Cuando una prenda es perdurable en el tiempo, tanto por su calidad como por su diseño, es un gran aporte para generar conciencia sobre la importancia de la moda circular”, sostuvo, la diseñadora María Gorof.
La sensualidad y la elegancia fueron protagonistas. Con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado en cristales checoslovacos.
En cuanto a accesorios, Dolores Fonzi optó por utilizar unos lentes de sol oscuros y unas sandalias a todo. Además, acompañó el atuendo con un brushing con movimiento, decisión super acertada para el largo de su cabello.
Por su parte, en lo que respecta a make up, la actriz se destacó por darle protagonismo a los labios y atenuar la mirada con un smoke eyes.
El beso de película entre Dolores Fonzi y Santiago Mitre
Fieles a su estilo, la pareja de argentinos se robó la atención de todos. Santiago Mitre, nominado al Oscars y Dolores Fonzi captaron la atención de toda la prensa mundial al sellar su amor con un apasionado beso en plena red carpet de los Premios Oscars 2023. El momento quedó captado por los paparazzi y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
JCCL.