sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 04-01-2023 13:38

Pachu Peña tuvo un grave accidente en la ruta: "Fue un susto tremendo"

El actor y comediante reveló el mal momento que vivió días atrás.

Pachu Peña vivió el susto de su vida a comienzos de 2023, cuando fue protagonista de un accidente en la ruta que casi le costó la vida, según contaron en Socios del Espectáculo.

"En pleno diluvio su auto dio trombos en la autopista, se resbaló", contaron en el ciclo de El Trece.

Luego fue el propio actor quien dio precisiones sobre el momento que vivió: “Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo, pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, dijo el humorista a Teleshow.

“Di un par de giros, de trompos sobre la autopista, pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, reveló.

“Afortunadamente estaba solo"

En su relató sobre el impactante accidente vial, Pachu Peña precisó: "Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir, que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”, indicó el comediante.

“Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”.

En esta Nota