jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 20:54

Pamela Sosa armó un escándalo en la casa de Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La expareja del médico cirujano estalló de furia luego del fallecimiento de la modelo y se presentó en la puerta del domicilio alterada.

Pamela Sosa estalló en furia luego de que se hiciera conocida la noticia de la muerte de Silvina Luna el 31 de agosto. La modelo estuvo internada y luchando por su vida por 79 días en el Hospital Italiano.

La vedette ante la triste noticia, dejó una historia en su Instagram donde pedía justicia por la modelo y donde acusa a Aníbal Lotocki de asesino.

Posteo de Pamela Sosa
Posteo de Pamela Sosa

Ante esto, Pamela Sosa se hizo presente en la casa de su expareja y armó un escándalo donde la prensa que estaba de guardia captó el momento.

El escándalo que armó Pamela Sosa en la casa de Aníbal Lotocki

Enojada, entre lágrimas y a los gritos, Pamela Sosa se hizo presente en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. “¿Cuánto gente se muere loco?”, comenzó diciendo la vedette quien luego siguió con insultos.

Pamela Sosa entre llantos y un ataque de nervios golpeo la casa de Aníbal Lotocki mientras las cámaras mostraban el momento. La vedette volvió a pedir justicia por Silvina Luna y que el médico cirujano tiene que estar preso.

J.M