jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 14:49

Pampita dio detalles de la llegada de Ana: "Fue el parto más doloroso"

La conductora reveló que el parto de Ana fue el más duro que tuvo que atravesar y destacó la templanza que Roberto García Moritán mostró durante el nacimiento. Galería de fotosGalería de fotos

A días de dar a luz, Carolina Pampita Ardohain volvió a ponerse al frente de "Pampita Online" y relató cómo fue el parto de su quinta hija y la primera junto a Roberto García Moritán.

"Fue el parto más doloroso", comenzó relatando, y agregó: “La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar”.

Sobre el rol de su esposo durante el parto, Pampita reveló que se mostró estoico durante todo el proceso y que fue su gran sostén. "Roberto estaba perfecto y se quedó mirando un rato largo. Me decía ‘ya le veo el pelo’. Me iba haciendo la alocución de las cosas. Estaba mirando re entretenido, cero nervioso, impresionable, nada. Se la re bancó", recordó.

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana a días de su nacimiento
Pampita, Roberto García Moritán y Ana. 

Ana García Moritán llegó en la madrugada del viernes 22 de julio y llenó de amor a la pareja que ya piensa en la llega de un hermanito para la pequeña. "Fue muy lindo. Estamos felices”, cerró la conductora sobre la llegada de su hija.

La Academia: así fue el regreso de Pampita junto a su hija y García Moritán

Pampita volvió a La Academia y presentó oficialmente a Ana. Junto a Roberto García Moritán, la modelo hizo su primera aparición en el certamen a pocos días de dar a luz.

La modelo de 43 años fue presentada especialmente por Marcelo Tinelli quien se dirigió al camarín de la jurado donde apareció la pequeña por primera vez en televisión.

"Estamos haciendo juntos. De 3 a 6 de la mañana es complicado. Los hermanos están felices, se pelean para tenerla a upa", añadió el empresario. 

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana a días de su nacimiento
Pampita y Ana. 

"No llora nunca", dijo la modelo que tampoco permitió que la llevaran al estudio. "Yo me quedo acá mientras ella está en el piso", agregó García Moritán

"Es mi quinta hija, ya sabía lo que venía", añadió Pampita sobre el nacimiento de su bebé. 

Al momento de ocupar su lugar, la jurado se manifestó en contra de los reemplazos de algunos participantes. "Vi todos los programas y estoy en contra de los reemplazos", tiró la modelo picantísima

 

Galería de imágenes
En esta Nota