viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 22:27

Pampita habló del embarazo de Angie Balbiani y reveló: "Yo soy la madrina"

La top reflexionó sobre este importante momento que vive su amiga. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Ángeles Balbiani reveló que está embarazada. La actriz de 39 años confirmó que espera a su segundo hijo junto a su pareja Juan. En medio de la felicidad que presenta en este momento, fue Pampita la que habló del embarazo de su amiga y celebró la buena noticia.

En su ciclo de Net TV, Pampita se mostró muy contenta y contó además que una vez que nazca el bebé se convertirá en su madrina.

Hablando de los embarazos en la ficción, la top elaboró:  “Los de la tele no son iguales. Después una tiene familia y dice ‘A mí, esto no me lo dijeron’. Acá se dice toda la verdad”, afirmó la modelo.

Angie Balbiani mostró cómo crece su pancita de embarazada
Angie Balbiani mostró su pancita. 

“¡Y ahora nos podemos juntar con Angie! A mí me parece que vos dejás como un halo en este estudio”, sugirió una de sus panelistas “¡Y Ángeles Balbiani también! Y yo soy la madrina así que estoy embobada completamente. Y claro que dejo un halo, porque este estudio también lo usa Angie. Está muy maternal este año”, cerró la Pampita.

Quién es el papá del segundo hijo de Angie Balbiani: "Se llama Juan y..."

“Pregunten, yo les cuento”, comenzó Angie Balbiani  con un divertido ida y vueltas en sus redes sociales, donde el sábado pasado anunció que está embarazada de un varón. La amiga de pampita transita su semana 12 de gestación y confirmó que se trata de un niño, al igual que su primogénito, Benjamín Migliore, que ya cumplió los 14 años. Esta vez, desde su cuenta oficial en Instagram se animó a responder todo, e incluso habló del padre de su bebé en camino.

Angie Balbiani anunció que está embarazada
Angie Balbiani confirmó su embarazo y Pampita será la madrina. 

Ya que la flamante futura mamá es muy reservada con su intimidad, fueron varios los seguidores que la llenaron de preguntas respecto a quién es el papá de su segundo hijo. “Es recurrente esta pregunta”, admitió Angie Balbiani.

Fue entonces que la ex panelista de Intrusos, aclaró:  “El papá es mi novio, mi pareja, que vive conmigo. Estamos juntos hace tres años y un poquitito más, eso… Se llama Juan”.

Enfocada a mantener su intimidad bajo cuatro llaves, la panelista de Editando Tele nunca quiso exponer a su pareja, que se dedica, según alguna vez dijo, a “algo que nada tiene que ver con los medios”De hecho, Angie ha publicado alguna que otra imagen junto a él pero sin etiquetarlo o hacer referencia a otro tipo de datos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota