sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 20:35

El consejo de Pampita a Cande Ruggeri para quedar embarazada

La modelo aconsejó a la participante de "La Academia" quien reveló que le gustaría ser mamá en lo próximo.

Pampita atraviesa su octavo mes de embarazo y se mantiene muy activa en su rol como jurado en "La Academia" y en su ciclo "Pampita Online". En una entrevista con Cande Ruggeri, la modelo le dio consejos sobre el embarazo.

Cale admitió en la entrevista que “me imagino mamá joven. ¡Re! Me encantaría tener muchos hijos, cinco hijos me encantaría” y en ese momento Pampita comenzó a darle consejos para prepararse y dar el gran paso: “Ya estas como para abrir la fábrica”, le dijo la top.

"En cualquier momento”, dijo Cande revelando sus deseos de convertirse en madre en lo próximo aunque expresó sus miedo sobre que pase este año mientras participa en el certamen de ShowMatch.

“Aprendí a no planificar las cosas… Cada vez que planificas, no funcionan”, le aconsejó la modelo y le aclaró que “ con esta juventud, si empezás a practicar con ganas… Pasa rápido te digo, eh”.

Pampita reveló que para cuando fue mamá, a los 28 años, ya se sentía grande. “Yo tengo 29. Me gustaría. En cualquier momento”, dijo la participante y la conductora le recordó: “Bueno, se puede bailar con panza, yo bailé hasta los ocho meses. Así que…”.
 

El pedido de Benjamín Vicuña a Pampita para que sus hijos participen de su reality

Pampita sigue adelante con la producción de su reality mientras espera ansiosa la llegada de su bebé con Roberto García Moritán. Este proyecto se llevó adelante gracias a Viacom y la modelo relatará parte de su vida laboral así como también la llegada de su primer hijo con el empresario gastronómico.

Pero cuando salió a la luz la concreción de este proyecto de Pampitase habló de que Benjamín Vicuña no estaba de acuerdo con que sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista formen parte del ciclo. Sin embargo, los pequeños tendrán una participación escueta en el show. 

Según reveló Gente, las intervenciones de los chicos como protagonistas se limitan a dos episodios de los 10 y en los siguientes capítulos tendrán un rol secundario.

VO

En esta Nota