El encuentro de Pampita con Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando que hablar. Después del homenaje a Blanca Vicuña, el pasado 15 de mayo, la modelo aclaró que no es la primera vez que la familia se reúne.
"Siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar", dijo Pampita en una entrevista para Hola.
Luego, se refirió a la posibilidad de que su marido Roberto García Moritán haya sido el promotor de esta "reconciliación". "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", aclaró.
Después de aclarada esta buena onda, la conductora habló de la posibilidad de realizar un viaje también con Milagros Brito, ex pareja de García Moritán y con quien tiene buena relación. "¿Te imaginás todos juntos en un gran viaje al estilo Gwyneth Paltrow y Chris Martin?" le consultaron en la entrevista.
"Cómo les gusta eso", tiró la modelo de 43 años entre risas. " Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos. Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", agregó.
Revelaron la verdadera razón de la separación de Nicki Nicole y Lamine Yamal
Valentina Cervantes reveló su dura historia con Enzo Fernández: “Cuando nació Olivia, él no tenía sueldo"
María Belén Ludueña lució su primer look de embarazada en una importante gala
Yanina Latorre lanzó su nuevo proyecto empresarial y desafió a sus rivales: "¿Podrán?"
Mutua Resonancia llega a MUNAR: voces polifónicas que exploran lo universal desde la identidad femenina judía contemporánea
Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
Así está hoy Nina, la hija de Flor Otero y Germán Tripel: toca el piano y es fanática de la música como sus papás