viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2021 16:35

Pampita habló sobre la posibilidad de hacer un viaje con Vicuña, Milagros Brito y toda la familia

La modelo se refirió a su reencuentro público con la pareja de Benjamín Vicuña y su buena relación con la ex de García Moritán.

El encuentro de Pampita con Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando que hablar. Después del homenaje a Blanca Vicuña, el pasado 15 de mayo, la modelo aclaró que no es la primera vez que la familia se reúne. 

"Siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar", dijo Pampita en una entrevista para Hola

Luego, se refirió a la posibilidad de que su marido Roberto García Moritán haya sido el promotor de esta "reconciliación". "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", aclaró. 

Después de aclarada esta buena onda, la conductora habló de la posibilidad de realizar un viaje también con Milagros Brito, ex pareja de García Moritán y con quien tiene buena relación.  "¿Te imaginás todos juntos en un gran viaje al estilo Gwyneth Paltrow y Chris Martin?" le consultaron en la entrevista. 

"Cómo les gusta eso", tiró la modelo de 43 años entre risas. " Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos. Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", agregó. 

En esta Nota