miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-08-2019 15:25

Pampita le mostró su apoyo a la China Suárez en medio del escándalo con Vicuña

La conductora se refirió a los dichos de Marcela Tauro en la que fue involucrada y habló del machismo en los medios.

Pampita volvió a hablar sobre los rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña con “Los Ángeles de la Mañana” y reiteró que se trata de un error con malas intenciones. La jurado del bailando coincidió con la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” al decir que hay un exceso de machismo por parte de las mujeres: “No sé en el caso puntual de esa periodista, pero en la tele pasa mucho que nos hacen quedar mal a las mujeres, incluso mujeres que hablan mal de las mujeres”.

“No sé a quien se le puede ocurrir algo así, no es cierto… Hay tres chicos en común y hablamos de muchas cosas, de muchos temas de los chicos, algo que hacemos desde hace cuatro años cuando nos separamos; no hay mensajes de esas características, no sé por qué alguien puede decir algo así, que puede hacer mal, que puede lastimar”, expuso la modelo al respecto confirmando nuevamente que los rumores no son más que eso. 

Es que luego de que se filtraran supuestos chats donde el actor habría dicho a la madre de sus tres hijos que extraña la vida familiar con ella, la rubia, cansada de todos los trascendidos, decidió romper el silencio y terminar con todas las especulaciones en torno a su familia a través de sus redes. Contundete, inició: “No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo…”. 

El mensaje continuó y fue dirigido a la periodista, quien contó la historia en televisión. “Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos”, expuso la China y fue la ex de su pareja quien concordó con ella en lo que respecta al maltrato al sexo femenino por parte de las mujeres mismas

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario